LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN NUESTRA SOCIEDAD

Cuarta_Parte

LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

 

La publicidad está presente en nuestra sociedad y tiene como vehículo de expresión  a los medios de comunicación: la televisión, la prensa o Internet.

 

Casi con toda seguridad, si en los medios de comunicación no hubiese publicidad no existirían, la publicidad juega un papel vital en la financiación de estos (radio, televisión, etc.)

 

La publicidad influye en la sociedad actual, puesto que su objetivo es persuadir y convencer a los consumidores de esa publicidad, Esos objetivos en la mayoría de cosas son superados ya que la gente acaba comprando cosas que en realidad no necesitan o contratando servicios que no utilizan.

 

¿Debería la publicidad ser eliminada de los medios de comunicación? En general la respuesta sería si, pues por ejemplo en la prensa una de cada tres hojas son publicidad, pero es que sin ella sería imposible la elaboración y coste de los mismos.

 

http://mediosdecomunicacionysociedad.blogspot.es/img/manipulacion1.jpg

 

Vanesa Sánchez

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: